El Servicio de Prevención Ajeno y Asociado de ASPREN, Valora Prevención, nos deja a través de su canal de YouTube cinco vídeo-consejos para mejorar tu salud y la de los tuyos.

¿Quieres saber cuáles son?

Mejorar la salud, clave del canal de YouTube de Valora Prevención

Canal de YouTube de Valora Prevención.-

Mejorar tu Salud: Recomendaciones de Valora Prevención

Recomendaciones para evitar la Hipertensión

Beneficios de abandonar el tabaco

Dejar de fumar es la mejor decisión que puedes tomar por tu salud, te permitirá vivir más y con mejor calidad de vida.

¿Cómo prevenir el riesgo cardiovascular?

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte y discapacidad en el mundo, causando la muerte de 17,5 millones de personas al año.

Muchas enfermedades cardiovasculares pueden evitarse haciendo sólo algunos simples cambios diarios, como comer y beber más saludablemente, hacer ejercicio y dejar de fumar. Todas estas medidas hacen a una sociedad no sólo más saludable, sino también le otorgan más y mejor vida.

Correcta utilización de los sistemas anticaídas

Toni Lechiguero, técnico de prevención de riesgos laborales de Valora Prevención, nos explica en el siguiente vídeo los diferentes tipos de sistemas anticaídas y como se debe colocar correctamente.

¿Qué es la diabetes? Tipos y medidas preventivas

Ángel Ballesteros de Valora Prevención nos conciencia sobre las medidas que debemos tomar para evitar la aparición de esta enfermedad.

Gracias a Valora Prevención por estos consejos para mejorar tu salud y os animamos a suscribiros a su canal de YouTube para seguir informados. Suscríbete al canal de YouTube de Valora Prevención pinchando aquí.

Otros consejos de Valora Prevención.